Datos personales

Mi foto
Me hubiera gustado ser, escritor, poeta, artista de crear arte o por lo menos artesano y haber podido vivir de ello, pero mi oficio es de lo mas terrestre y he quedado en mañoso y un poco obcecado con ciertos temas que me encantan.

lunes, 13 de diciembre de 2010

EDIFICIOS EN RUINAS



 

La planta baja con el portal, la tienda
 y las barandillas

La fachada con los detalles de barandillas
 y balcones


 


El detalle de la fachada medianera del
 edificio de ladrillocon la cubierta de
 tejas hundidas y la chimenea.
 
 
Otra perspectiva del conjunto
 No se si hace falta explicar nada, son tres edificios de una ciudad en guerra, cada uno con distinta tipología y en distinto grado de destrucción. Es el último trabajo publicado en el nº 54 de la revista Wargames, Soldados y Estrategia. Los tres edificios aparecen combinados de esta manera, pero al ser independientes pueden colocarse como prefiramos e incluso colocarse por separado dentro de la escenografía que vayamos a utilizar. Como siempre se trata de modelos para 15 mm y en todos ellos se pueden colocar bases con minis, también en el edificio de ladrillo que es registable en todas sus plantas. Cuando lo preparé traté de documentarme con fotografías de la GCE o de la IIWW y prácticamente todas estaban en blanco y negro y por ese motivo me pareció apropiado utilizar los grises como colores principales, con los toques de colores mas vivos en puertas, escaparates, algunos escombros y por supuesto los tejados. Si os interesa conocer algo de su construcción podéis encontrar el tutorial en la revista que he indicado anteriormente y si deseáis aclarar algo no dudéis en contactar conmigo aquí. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Genial tío!!Muy buen trabajo si señor. Está todo muy currado y detallado. A seguir así. Haber si te animas a hacer algo de Warhammer 40k.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. He visto tus blogs y son muy buenos tanto el profesional como el del hobby, por eso valoro mas tu comentario. Gracias y a seguir así.
    Saludos.

    ResponderEliminar