Datos personales

Mi foto
Me hubiera gustado ser, escritor, poeta, artista de crear arte o por lo menos artesano y haber podido vivir de ello, pero mi oficio es de lo mas terrestre y he quedado en mañoso y un poco obcecado con ciertos temas que me encantan.

jueves, 7 de octubre de 2010

LA MEZQUITA

Otra creación para los escenarios de batallas de cualquier epoca . Esta nueva maqueta se ha publicado en la revista nº 52 de Wargames, Soldados y Estrategia os invito a que en ella veais el proceso completo de construcción y pintura. y si teneis alguna duda me ofrezco a aclararla. Querían una mezquita y creo que este modelo aunque no recrea totalmente el gran patio porticado que sirve como lugar de oración, lo sugiere y lo parece. He tratado de hacer algo sencillo que fuese totalmente atemporal y que lo mismo sirva para recrear una batalla de las Cruzadas que una emboscada actual en el Oriente Medio, por su lado pueden pasar lo mismo unas figuras arabes con adarga y lanza que un carro de combate. Estoy satisfecho del resultado y espero que os guste.


Una vista del detalle de la puerta principal que daría acceso al cuerpo principal de la mezquita  con esa forma escalonada tan peculiar, he colocado algunas miniaturas para ambientar la escena.

4 comentarios: