Datos personales

Mi foto
Me hubiera gustado ser, escritor, poeta, artista de crear arte o por lo menos artesano y haber podido vivir de ello, pero mi oficio es de lo mas terrestre y he quedado en mañoso y un poco obcecado con ciertos temas que me encantan.

domingo, 27 de junio de 2010

Templo Azteca

Ahora voy a tocar un nuevo tema, de un pueblo allende los océanos, cruzando el Atlántico, nada utilizado en mis simulaciones históricas pero que a partir de ahora seguramente lo tendré mas en cuenta. Lo mas complicado pero tambien lo mas interesante de todo esto , es que nunca se acaba de imaginar, de preparar y estudiar los proyectos para nuevos ejercitos, que en este caso es de lo mas vistoso, los Aztecas y como no un templo para sus escenarios. Me lo encargaron para publicarlo en la revista y este fué el resultado, simple pero muy resulton. El proceso de fabricación lo podeis encontrar en la revista, pero si os interesa ....................aquí estoy.



No se si comprasteis o vísteis la revista pero como hace tiempo que se publicó y quizás alguien tenga interés voy a añadir estos dos detalles del dibujo con las dimensiones para poder construir un modelo similar.

3 comentarios:

  1. si hola mi nombre es oscar y querido saber como hacer una maqueta azteca me podrias mandar los planos de como se hace los soldados y el paisaje ah y deberias haceruna maqueta de la caida de tenochtitlan

    ResponderEliminar
  2. podrias mostrar como hiciste todo porfavor

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber el nombre de esa piramide ..!

    ResponderEliminar