Datos personales

Mi foto
Me hubiera gustado ser, escritor, poeta, artista de crear arte o por lo menos artesano y haber podido vivir de ello, pero mi oficio es de lo mas terrestre y he quedado en mañoso y un poco obcecado con ciertos temas que me encantan.

domingo, 27 de junio de 2010

Templo Azteca

Ahora voy a tocar un nuevo tema, de un pueblo allende los océanos, cruzando el Atlántico, nada utilizado en mis simulaciones históricas pero que a partir de ahora seguramente lo tendré mas en cuenta. Lo mas complicado pero tambien lo mas interesante de todo esto , es que nunca se acaba de imaginar, de preparar y estudiar los proyectos para nuevos ejercitos, que en este caso es de lo mas vistoso, los Aztecas y como no un templo para sus escenarios. Me lo encargaron para publicarlo en la revista y este fué el resultado, simple pero muy resulton. El proceso de fabricación lo podeis encontrar en la revista, pero si os interesa ....................aquí estoy.



No se si comprasteis o vísteis la revista pero como hace tiempo que se publicó y quizás alguien tenga interés voy a añadir estos dos detalles del dibujo con las dimensiones para poder construir un modelo similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario